25/7/10

Curso de COACHING con FÁBULAS DE CONVIVENCIA 2010


Cuarto grupo de futuros coachs compartiendo clases de Fábulas grupales y Fábulas en empresas.

Alumnos: Alicia, Anita, Claudio, Elena, Estela, Grace, Graci, Graciela, Guillermo, Jorge, Jorge, VIlma.
Coaches: Ana, Cristina, Daniela, José Luis, Santi y Paty

5 comentarios:

  1. En las fotos se nota el buen clima con que trabajamos y aprendemos. Ese es un ingrediente super positivo. Graciela

    ResponderEliminar
  2. Las fábulas nos permiten conocernos desde otro lugar, asumiendo nuestras luces y sombras, y aprendiendo alternativas para enfrentar la dualidad cotidiana. Gracias Paty por todo lo que nos brindas en cada encuentro!!

    ResponderEliminar
  3. Elena Guterman
    La propuesta es super interesante, ya que podemos complementar la parte conceptual con la practica entre nosotros, con otros fuera del ambito grupal, y además,con el seguimiento de nuestro couch tener un espacio individual. Estas posibilidades de aprendizaje resultan ser intensas, interesantes, y altamente efectivas!!!!!!! buenisimo PATY y para mi couch JOSE LUIS, es LO MAS

    ResponderEliminar
  4. El curso de coaching con fábulas te abre la cabeza...te cambia cosas de lugar pero no te desordena, al contrario,te produce una sensación de paz y alegría digna de agradecimiento.
    Se lo recomiendo a cualquiera que quiera comprobar que tiene mucho para explorar dentro de sí y mejor aún, descubrir que tiene mucho para dar
    Graciela

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia de trabajar con fábulas, tanto a nivel personal como en empresa, es que nos permite trabajar y desarrollar competencias emocionales, en un clima de un gran respeto , al mismo tiempo que nos desafía a desarrollar aspectos que pueden estar en sombra para nosotros mismos.
    He realizado trabajo de fábulas con equipos y es sorprendente los caminos que se abren para conocer, aceptar y complementarse con el otro.
    Considero las fábulas de convivencia como una efectiva gimnasia emocional que desarrolla competencias emocionales y nos pone de manifiesto la riqueza de recursos que las personas disponemos.
    Una experiencia "fabulosa" .

    ResponderEliminar