1/8/10

Taller CONVIVIENDO CONMIGO MISMO

En este Taller teórico-práctico cada participante desarrolló un personaje a partir de un estado no deseado. Analía, Cristian, Genoveva, Gustavo, Lucía, Norma, Oscar, Patricia y Viviana se abrieron a explorar sus emociones, pensamientos, hábitos con  miras a vivir de forma integrada. ¿Cuál es la intención positiva de esta parte mía? Los coaches a cargo: Santi, José Luis y Paty 

3 comentarios:

  1. Hola, soy Analía y estoy muy contenta de haber participado en el taller. Conocí gente muy interesante y me pude interiorizar en una novedosa técnica de coaching. Me resultaron muy profesionales los "coaches" y ahora estoy convencida que todos tenemos un "safari interno", el tema es animarnos a descubrirlo! Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Patricia:
    Quedé muy sorprendida al realizar este Taller.
    Realmente es increíble como uno puede representar sus costados oscuros con amimales. Cada uno debe tener un zoológico que lleva consigo y no lo sabe; para descubrirlo hay que profundizar y seguir el taller.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty, buen dia
    Para mi fue un placer volver a verte y "escucharte" !
    Excelente taller y por supuesto tengo en cuenta a Pitágoras para mi portfolio de asesoramiento a particulares y empresas.

    Beso grande y gracias

    Gustavo

    ResponderEliminar